2921 Aclaración domicilio de la subdelegación del IMSS Aguascalientes Norte

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por la autoridad competente


El 25 de junio de 2020 el IMSS publicó en el DOF una nota aclaratoria en relación con el aviso publicado el 29 de abril de 2020 mediante el cual se dio conocer el domicilio legal de la Subdelegación Aguascalientes Norte del IMSS se precisa el contenido del mismo:

Dice:

Debe decir:

Se comunica a las autoridades jurisdiccionales de cualquier ámbito y materia, patrones, sujetos obligados, asegurados, pensionados, beneficiarios, servidores públicos y público en general; que para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, a partir del día siguiente de la publicación en el DOF, el domicilio oficial de la subdelegación Aguascalientes Norte del IMSS, es el ubicado en calle Boulevard a Zacatecas no. 701, fraccionamiento las hadas, C.P. 20140, en Aguascalientes, Ags.

Se comunica a las autoridades jurisdiccionales de cualquier ámbito y materia, patrones, sujetos obligados, asegurados, pensionados, beneficiarios, servidores públicos y público en general; que para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar, a partir del 1o. de marzo de 2020, el domicilio oficial de la Subdelegación Aguascalientes Norte del IMSS, es el ubicado en calle Boulevard a Zacatecas no. 701, fraccionamiento las hadas, C.P. 20140, en Aguascalientes, Ags.

Por lo tanto, todos los trámites, notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de los departamentos de Afiliación Vigencia, Cobranza, Auditoría a Patrones y Pensiones, de dicha Subdelegación, en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Aguascalientes, deben realizarse en el domicilio mencionado.