2989 IMSS reanuda términos para quejas y correspondencia

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por la autoridad competente


El Seguro Social dio a conocer en el DOF del 16 de octubre de 2020 el acuerdo ACDO.SA2.HCT.300920/274.P.DJ, por el que se autoriza se reanude el cómputo de los plazos y términos para el trámite de los procedimientos administrativos y/o procesos precisados en el Anexo Único del citado acuerdo, vigente a partir del 17 de octubre del presente año.

  Esto, sin perjuicio de lo establecido en el Plan Estratégico Institucional para la Atención de la Contingencia por COVID-19:

Dirección Normativa

Nombre del trámite, procedimiento administrativo y/o proceso a reanudar

Descripción de en qué consiste la reanudación

Dirección Jurídica

Quejas Médicas

Reanudación de los plazos para la resolución y el pago de las quejas

Correspondencia

Reanudación de los plazos de respuesta de peticiones ciudadanas que se reciban