Negocios online requieren productos competitivos

Aseguran que el comercio electrónico aún es un reto para los consorcios minoristas
 No realices transacciones financieras en computadoras de uso público  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- Ante las nuevas formas de realizar compras por Internet es necesario que los dueños de comercios electrónicos o minoristas se acerquen a su público, para que le ofrezcan los productos y servicios de su interés.

La firma de comercio electrónico Linio mencionó que debido a la evolución de la tecnología los consumidores tienen nuevas formas de realizar sus compras, por lo que es urgente ofrecer productos competitivos.

Al respecto, el generante nacional de esa compañía, Bernardo Cordero, reiteró que las transacciones virtuales representan un desafío para los negocios que desean migrar o integrar esa nueva tendencia.

Expuso que hace unos 15 años las cadenas minoristas se preguntaban cómo Internet transformaría su negocio. Mientras que hoy, el papel del universo digital en el entorno mundial de gestión de compras determina cómo las empresas se enfrentan a una nueva realidad.

“Hoy los consumidores están realizando sus compras a través de dispositivos móviles, por lo que generar una buena experiencia de compra es fundamental para que sigan siendo leales y regresen nuevamente”, argumentó.

Asimismo, el especialista consideró que es importante brindarle a los compradores la seguridad de que al realizar una transacción, sus datos estarán seguros y cada uno de los artículos que adquieren les llegará en tiempo y forma.