Consejos, información, aplicaciones y más para comparar precios y presentar quejas
La Profeco puso a disposición de la población un micrositio especial para el Buen Fin -que se llevará a cabo desde el 13 de septiembre al 16 de noviembre- en el que los consumidores podrán informarse y comparar artículos.
En la página web hay consejos, información oportuna para realizar compras inteligentes; además de la versión electrónica de la Revista del Consumidor y un cómic animado que explica el sobreendeudamiento con tarjetas de crédito.
Asimismo está habilitado un programa llamado "Quién es Quién en los Precios", en el que se pueden consultar más de 3,000 costos verificados permanentemente, así como 460 artículos electrónicos y electrodomésticos que representan los artículos más buscados durante esta temporada.
De igual forma, se puede acceder al programa piloto Conciliaexprés para resolver quejas de manera inmediata con proveedores previamente registrados, a través del Teléfono del Consumidor, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.