Tendencia consultar agencias de viajes online

Despegar.com indicó que el crecimiento de esa modalidad se debe a las facilidades de pago

(Foto: Getty Images)
 (Foto: Getty Images)  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- De acuerdo con Despegar.com, dos de cada tres viajeros consulta la agencia de viajes en línea para buscar algún servicio turístico, por lo cual Internet es un canal importante para la planeación y reserva de viajes entre los mexicanos.

La agencia de viajes destaca que entre las razones por las cuales los viajeros se apoyan de Internet al planear un viaje es por su amplia oferta de productos y la oportunidad de comparar entre diversos proveedores de servicios turísticos para elegir la mejor opción.

Asimismo, señaló que otra de las ventajas de los servicios online es que se puede concretar la compra a través de diversos medios de pago, y si la misma es con tarjeta de crédito, se puede financiar el costo total a meses sin intereses.

“El turismo se posiciona en el comercio electrónico de México, porque fue una de las industrias que encontró la manera de mejorar la experiencia de compra, además se suman las facilidades de pago y el financiamiento a meses sin intereses”, dijo el director general de Despegar.com México, Francisco Ceballos.