Profeco concilia 85% de quejas a favor de consumidores

Nemer llama a trabajadores sindicalizados a comprometerse con atención a clientes

(Foto: Profeco)
 (Foto: Profeco)  (Foto: Redacción)

La Profeco recibió cerca de 98,000 quejas en todo el país en lo que va del año, con un porcentaje de conciliación del 85% a favor de los consumidores, dio a conocer el titular de esa dependencia, Ernesto Nemer Álvarez.

En ese sentido, reconoció a los más de 1,057 de sus trabajadores sindicalizados y los llamó a ser  ser creativos y comprometidos para mejorar la atención de los consumidores y cumplir las metas de la institución, en momentos en que los servidores públicos están obligados a hacer “más con menos.

El Procurador, Ernesto Nemer Alvarez, exhortó a los trabajadores sindicalizados de la Profeco a ser creativos y comprometidos para mejorar la atención de los consumidores y cumplir las metas de la institución, en momentos en que los servidores públicos están obligados a hacer más con menos”.

Por ello, dijo, en las condiciones del contrato colectivo de trabajo se ha puesto especial énfasis en la capacitación y la profesionalización del personal de base, bajo la premisa de que contar con un capital humano mejor calificado hará que la institución mejore su servicio.