En estas vacaciones apóyate de la App turística

Conoce la plataforma de Mappir que te llevará a diferentes destinos del país

(Foto: Stock)
 (Foto: Stock)  (Foto: Redacción)

La aplicación brinda indicaciones de trayecto desde el punto de origen y el destino final, asimismo, informa de la distancia, el tiempo de recorrido, el costo total de las casetas y el combustible.

Paralelamente, en el trayecto el sistema permite localizar bahías de auxilio, gasolineras, talleres mecánicos, grúas, servicios de emergencia, ubicación de pueblos mágicos, playas certificadas y restaurantes de México.

Al marcar el destino mostrará dos rutas en la que muestra la ruta más rápida (verde) y de mayor tiempo del recorrido (rojo) pero con un gasto menor.

Finalmente la app se encuentra en los sistemas Android y App Store.

-
 -  (Foto: Redacción)

El usuario indica el lugar al que desea viajar e inmediatamente la herramienta le muestra las vías más rápidas desde las que puede desplazarse, a través de un mapa en la pantalla principal donde usted elige la ruta de su preferencia.

Este procedimiento lo puede hacer desde la comodidad de su casa.  MAPPIR Traza tu Ruta separa los gastos exactos en cuanto a kilometraje y combustible, todo depende de la capacidad del auto.

Se debe especificar el tipo de gasolina que requiere su vehículo, conforme a esto se dará un resultado del consumo aproximado para el trayecto.

-
 -  (Foto: Redacción)

Traza tu ruta MAPPIR es una aplicación que proporciona todo lo que el usuario puede necesitar durante su travesía, ya que ofrece un menú de gasolineras, talleres mecánicos, restaurantes, tiendas, museos y auxilios viales.

-
 -  (Foto: Redacción)