¿Por qué se populariza el “coworking”?

En 2017 había 1.74 millones de personas haciendo uso de espacios colaborativos y para 2020 prevé que esta cifra aumente a 5.11 millones

.
 .  (Foto: iStock)
México (Notimex) -

El coworking es una tendencia que va en aumento, no solo por las ventajas económicas, sino por la forma en que las personas buscan un balance entre negocios y vida personal, afirmó el Global Coworking Unconference.

También llamado espacio de trabajo conjunto, es una infraestructura que ofrece tecnología y multifuncionalidad mayor a la del trabajo en casa, en donde además diversos profesionistas convergen y pueden compartir experiencias.

LEE: CLAVES PARA MEJORAR ESPACIOS LABORALES

En 2017 había 1.74 millones de personas haciendo uso de espacios colaborativos y para 2020 prevé que esta cifra aumente a 5.11 millones.

Es una oportunidad para el intercambio de ideas que motiva a un mayor número de freelancers, emprendedores y empresarios a elegir un coworking donde la prioridad sea la generación de sinergias para marcar la diferencia.

Esta modalidad ofrece ventajas como lugares pet-friendly, mismos que mejoran la concentración, aumentan la productividad y reducen el estrés.