¿Ligas de futbol en el trabajo?

La iniciativa forma parte de una nueva cultura laboral con prestaciones que no son necesariamente económicas, pero que colaboran al desarrollo de un ambiente saludable

.
 .  (Foto: iStock)

Para aquellas personas apasionadas del futbol pero que por razones de horarios o distancias no pueden jugarlo, existen empresas que ofrecen a sus empleados integrarse a las ligas y torneos corporativos.

LEE: PRESTACIÓN DE GIMNASIO ¿INTEGRA AL SBC?

De acuerdo con OCC estos empleadores son aquellos que se preocupan por el bienestar de sus trabajadores y desean darles la oportunidad de cuidar su salud y seguir disfrutando de sus pasatiempos favoritos, en este caso el futbol.

Lo anterior forma parte de una nueva cultura laboral con prestaciones que no son necesariamente económicas pero que colaboran al desarrollo de un ambiente laboral saludable.

Por lo que estas corporaciones probablemente también ofrezcan descuentos para ir al cine, en tiendas de ropa, restaurantes y convenios con escuelas para continuar con la preparación. Lo que además propicia un ambiente laboral tranquilo.