Mexicanos, los más satisfechos laboralmente: Love Mondays

Los factores evaluados fueron la remuneración y beneficios, oportunidades de carrera, cultura de la empresa, calidad de vida y trabajo en general

.
 .  (Foto: iStock)
México, (Notimex) -

México obtuvo la nota más alta en satisfacción laboral de América Latina, seguido por Brasil y Argentina, las principales economías de la región, evidenció Love Mondays.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma nuestro país obtuvo el mejor promedio en cuatro de las cinco categorías y el mejor promedio general, alcanzando la nota de 3.37.

LEE: MÉXICO, ¿PUNTERO EN SATISFACCIÓN LABORAL?

Los factores evaluados fueron la remuneración y beneficios, oportunidades de carrera, cultura de la empresa, calidad de vida y trabajo en general.

Al respecto, el CEO y cofundador de Love Mondays, Dave Curran, mencionó que la complacencia laboral se convirtió en uno de los focos de atención más importantes para las áreas de Recursos Humanos.

“La cultura de la empresa, la oportunidad de carrera y la calidad de vida son algunos elementos que han contribuido a mantener sus talentos y evitar la rotación de personal, además de potencializar la felicidad en el trabajo y contribuir a un mejor desempeño de los empleados”, advirtió.