Se amplía la suspensión de labores en la JLCACDMX

Durante este periodo seguirá habilitado el sistema de recepción de demandas y conciliación virtual

.
 .  (Foto: iStock)

Con motivo de la emergencia sanitaria se han ampliado los periodos de suspensión de actividades en distintas dependencias de gobierno, toda vez que los contagios del Virus SARS CoV-2 no han disminuido, por tal motivo, el 10 de junio de 2020, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México (JLCACDMX), mediante su boletín laboral, dio a conocer que continuará la suspensión de sus labores, por el periodo comprendido del 1o. de junio al 7 de agosto de 2020, por lo que reanudará sus actividades el  10 de agosto de 2020.

Sin embargo, esta fecha está sujeta a lo que determine la autoridad sanitaria, y de resolver que sea con una fecha anticipada, la JLCACDMX lo informará con antelación.

Durante este lapso de suspensión de actividades, no correrán los términos procesales; no obstante, la Junta continuará atendiendo a los usuarios en las ratificaciones y cumplimientos de convenios previamente agendados, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

El uso de cubrebocas es obligatorio para las personas que acudan a la JLCACDMX, así como procurar la sana distancia y el estornudo de etiqueta.

Cabe recordar que está activo el sistema de recepción de demandas (SIDERE), así como la conciliación virtual.

Si se desea consultar los detalles de este sistema se sugiere consultar la nota ”JCA CDMX LANZA LA “CONCILIACIÓN LABORAL VIRTUAL”.