¿Tu CV en una figura de Lego?

La creatividad e innovación no están peleadas con la formalidad

.
 .  (Foto: Especial)

Andy Morrisn un joven inglés, arquitecto de interiores y artista tuvo una idea más que ingeniosa para encontrar el trabajo de sus sueños: enviar su CV en forma de figura de Lego personalizada.

 “Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto", dijo en entrevista para la web Boredpanda.

Morris es un artista y diseñador aclamado por lo que creó su filosofía de diseño experto y su ojo para los detalles, creando un CV de minifiguras Lego que lo distingue de sus compañeros.

.
 .  (Foto: Especial)


Esta divertida versión del currículum vitae clásico se presenta en forma de una minifigura que se asemeja a la propia imagen de Andy, sosteniendo una computadora portátil en una mano y un CV en miniatura impreso personalizado en la otra.

Andy espera que este enfoque novedoso de su CV le brinde una oportunidad con una firma que refleje su ambición creativa.

Pero como señala OCC Mundial, "la creatividad e innovación no están peleadas con la formalidad de buscar un empleo nuevo, sólo tienes que encontrar el equilibrio perfecto para que tu CV resalte de manera profesional". 

.
 .  (Foto: Especial)