Trámites Fonacot pueden hacerse en línea

En dicho portal de internet también se brinda atención a los Centros de Trabajo que inician su afiliación al Fonacot, trámite que igualmente es gratuito y puede realizarse en línea

.
 .  (Foto: iStock)

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) reiteró a sus usuarios que los servicios en línea están disponibles a través de sus canales oficiales, para acceder con mayor facilidad a cualquiera de los créditos que ofrece. 

La directora general del Instituto, Laura Campaña Cerezo, enfatizó que todos los trámites son gratuitos y no requieren de ningún intermediario, por lo que la atención es personalizada y segura.

En ese sentido, destacó que actualmente se encuentra activo el sistema de citas mediante el cual los usuarios pueden agendar su visita a cualquiera de las sucursales con las que cuenta el organismo en todo el país, con lo que podrán agilizar su trámite.

Las personas trabajadoras interesadas en adquirir un crédito de nómina pueden agendar su visita a cualquiera de las sedes ubicadas en todas las entidades del país a través del sistema de citas disponible en el portal www.fonacot.gob.mx.

En dicho portal de internet también se brinda atención a los Centros de Trabajo que inician su afiliación al Fonacot, trámite que igualmente es gratuito y puede realizarse en línea.