Suspensión de actividades en tribunales laborales CDMX

El consejo de la judicatura de la CDMX autorizó suspender los términos procesales en los juicios laborales de asuntos individuales

IDC le extiende una cordial invitación a nuestro seminario presencial Cómo prepararse para la atención de conciliación y demandas de trabajadores en el nuevo sistema de justicia laboralque se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2022. En esta liga puede consultar el temario e inscribirse en este enlace si así lo desea.

Se dio a conocer en el boletín judicial de la CDMX del 28 de octubre de 2022, el aviso por el cual se hace de conocimiento del público que el Consejo de la Judicatura de dicha entidad, determinó autorizar la suspensión de términos procesales en los procedimientos que se tramitan en los tribunales laborales ubicados en avenida Fray Servando Teresa de Mier número 32, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, CP 06080, CDMX, única y exclusivamente el 27 de octubre de 2022.

LEE: DOMICILIOS DE LOS NUEVOS TRIBUNALES LABORALES

Se exceptúa de lo anterior, los procedimientos de huelga que se encuentran en trámite en el Primer Tribunal Laboral de Asuntos Colectivos, los cuales continuarán con la atención correspondiente, sin ninguna interrupción, conforme al numeral 928, fracción III de la LFT.