El precio de vivienda nueva aumentó 8.9%

Una de las zonas que ha presentado diversas opciones de costos competitivos ha sido Iztacalco en la Ciudad de México
(Foto: iStock)
 (Foto: iStock)  (Foto: Redacción)

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal, en los últimos meses el índice del costo de la vivienda ha aumentado 8.9% en la Ciudad de México. Además, se prevé que esta tendencia no sea muy cambiante en los siguientes años.

“Si bien, los factores que provocan el incremento en los inmuebles son diversos, siempre hay opciones para encontrar un hogar de acuerdo a todos los presupuestos en la CDMX” aseguró David Hoffs, Director de estrategia de Qaya.

“Esta delegación no había presentado un gran desarrollo en los últimos años, a pesar de que abarca prácticamente parte de la zona sur, centro y oriente. Por ello, al ser un lugar con tantas conexiones, decidimos ampliar la oferta de vivienda con costos accesibles”, comentó David.

Iztacalco fue analizado por diversos expertos de Qaya, que, después de una investigación exhaustiva, comenzaron con la creación de diversos condominios que se adaptan a las necesidades de hoy en día: seguridad estructural, amenidades, lugares conectados y costos muy competitivos.