Martes 1 de junio se pagará a pensionados

IMSS reiteró la necesidad de mantener medidas sanitarias para evitar contagios

-
 -  (Foto: ESPECIAL)

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a la población pensionada que el pago correspondiente a la mensualidad de junio se realizará el primero de junio de 2021.

El organismo reiteró que a fin de evitar contagios por COVID-19 es mejor que acudan de manera escalonada a las ventanillas bancarias y cajeros. 

"Se hace un atento llamado a no bajar la guardia, inclusive si ya se recibió la vacuna, y a mantener las medidas de higiene”, señaló en un comunicado. 

A su vez recomendó retirar los recursos en los días subsecuentes al pago, seguir los protocolos sanitarios y realizar compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Además, recordó la posibilidad de disponer de los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, así como utilizar servicios de banca en línea para el pago de diversos bienes y servicios. 

Ante cualquier duda o si desea recibir información sobre los corresponsables bancarios, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 que corresponde a “Pensionados” para ser atendidos por un representante del IMSS.