Cambio de crédito Infonavit de VSM a pesos, ¿hasta el 9 de junio?

El funcionamiento normal de esta política requiere que, durante los primeros días de cada mes, se evalúen las condiciones financieras de los créditos

.
 .  (Foto: Infonavit)

El Infonavit informó que durante el mes de junio los días de espera para verificar los créditos que pueden convertirse de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos se extenderán al 9 de junio.

"En junio, la aplicación no estará disponible durante los primeros 8 días del mes y se reanudará a partir del jueves 9", detalló la dependencia. 

La oficina de comunicación social del organismo aclaró que esto no se interpone en el funcionamiento del programa, sino que solo se trata de una actualización de las bases de datos. 

Explicó que el funcionamiento normal de esta política requiere que, durante los primeros días de cada mes, se evalúen las condiciones financieras de los créditos de las personas susceptibles a ser beneficiadas con el programa de cambio de VSM a Pesos.

Una vez que se termina dicho análisis, se carga en Mi Cuenta Infonavit para que las y los acreditados puedan revisarla y decidir libremente si aceptan las nuevas condiciones que tendrá su crédito como consecuencia del cambio.