Pormenores del Congreso Aduanal 2019

Hoy, a través de la labor que desempeña, se recauda en las aduanas 75% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a nivel nacional

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)
México, (Notimex) -

La Confederación Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) realizarán su Congreso Nacional numero 80 el próximo 11 y 12 de julio en Mérida, Yucatán, donde se abordarán temas como logística mundial y cadena de suministros.

La organización aseguró que se fomentará el diálogo y el trabajo conjunto entre autoridades y el sector privado a fin de desarrollar proyectos que agreguen valor a la seguridad, a la facilitación del comercio y la competitividad del país.

LEE: CONTINÚAN REVISIONES Y DESPIDOS EN ADUANAS

Destacó que la importancia de este evento reacae en que “hoy, a través de la labor que desempeña, se recauda en las aduanas 75% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a nivel nacional".

Además de estar en un momento clave, tras la ratificación del Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá (T-MEC)

Entre los invitados se prevé la asistencia de la jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora, y el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued, entre otros.