Crisis económica gracias a Meade: Marko Cortés

Con un alza del 7.25% en la tasa de interés, anunciada por el Banco de México en esta semana, la inflación se colocará en 6.63%

El Coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza
 El Coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés Mendoza  (Foto: Cuarto Oscuro)

El país se encuentra sumergido en una profunda crisis económica por las pésimas decisiones de José Antonio Meade Kuribreña cuando estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ya que “pudiendo corregir la tóxica reforma fiscal, no lo hizo”, declaró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Marko Cortés Mendoza.

LEE: MÉXICO, ¿AL BORDE DE UNA CRISIS FINANCIERA?

“Como secretario de Hacienda, José Antonio Meade llevó al país al estancamiento, la devaluación y el aumento de la inflación a causa de los gasolinazos. El aumento de la inflación y de las tasas de interés tienen que acabar con la salida de este gobierno priista gastalón y corrupto”, externó Cortés Mendoza.

Comentó que con un alza del 7.25% en la tasa de interés, anunciada por el Banco de México en esta semana, la inflación se colocará en 6.63%, “regresándonos a los niveles de la negra historia de los regímenes priisitas”.

“Lo peor es que el escenario para el 2018 no se ve mejor, por lo que se esperan nuevos incrementos, mismos que se verán reflejados en el aumento de los precios de los productos como el gas, los alimentos y el transporte”, advirtió el también coordinador del PAN.