Contadores y notarios, ¿se unen al Buen Fin?

Esperan que la edición 2019 del programa sea la más incluyente y completa con la participación de micro, pequeñas y grandes empresas

(Foto: iStock)
 (Foto: iStock)  (Foto: Redacción)
México (Notimex) -

Para la edición 2019 del Buen Fin se esperan incrementar 5% las ventas con respecto a la edición de 2018, cuando se obtuvo una derrama económica de 112,400 millones de pesos, y llegar a los 118 mil millones de pesos.

Se espera que este año el programa sea totalmente incluyente y el más completo, con la participación de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de diversos giros.

Este año crecerá la presencia de empresas del sector de los servicios con despachos profesionales, como contadores públicos y notarios, hasta el área de salud, con clínicas y laboratorios, entre otros, informó José Manuel López Campos, presidente de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Durante la presentación de la alianza con la Concamín, el empresario resaltó que la coalición completa el circulo de productos mexicanos que se ofertarán con garantía y en las mejores condiciones de ahorro durante los cuatro días, cuando también se esperan expectativas muy buenas.