Coadyuvan en la emisión del CFDI

El objetivo es acelerar la transformación digital y garantizar el otorgamiento de servicios avanzados de datos en el cumplimiento de las obligaciones fiscales

.
 .  (Foto: iStock)
México, (Notimex) -

Microsoft y SAP ampliaron su asociación con el fin de implementar la emisión de facturas electrónicas (CFDI) y el Complemento de Recepción de Pagos en menor tiempo y costo.

Las compañías precisaron que ello ayudarán a acelerar la transformación digital y apoyar a las empresas a cumplir con sus objetivos de ejecutar una amplia gama de aplicaciones SAP, a través de escenarios de desarrollo y producción en Azure.

Indicaron que la firma de Pegaso Tecnología recurrió a la generación de conectores estándar para SAP, que combinados con los beneficios de procesamiento y almacenamiento de la nube de Microsoft Azure, aligeraron los proyectos de cumplimiento fiscal digital de las empresas con operaciones en México.

Aseguraron que “al contar con SAP en Azure, se garantiza una mejor administración, análisis y asistencia ágil, ya que mientras la primera ofrece una capacidad adicional para correr cargas de trabajo operacionales, la segunda brinda seguridad de grado empresarial, al ser una plataforma abierta y proporcionar servicios avanzados de datos”.

Cabe señalar, que este trabajo en conjunto “creó soluciones que utilizan Microsoft Azure como plataforma, que ofrece a sus clientes una infraestructura robusta, segura y elástica que garantiza disponibilidad de servicio y seguridad de la información”.

Finalmente, explicaron que la propuesta de valor de Pegaso recae en contar con soluciones estandarizadas para SAP, soportadas por tecnología Microsoft garantizará la seguridad y eficiencia en el envío y recepción de información desde el ERP a las plataformas Pegaso.