Edomex anuncia condonación de tenencia

Se descontará un 50% la renovación de placas y otros beneficios para concesionarios y prestadores de servicio de transporte público

.
 .  (Foto: iStock)

Los vehículos de un valor menor a los 400,000 pesos que se encuentren al corriente en sus pagos podrán acceder al subsidio de la Tenencia este 2021, anunció la Secretaría de Finanzas del Estado de México. 

Esta condonación también aplica para las motocicletas, siempre y cuanto no excedan de un valor de 115,000 pesos, además de estar al corriente con sus obligaciones. 

Para acceder a este beneficio los contribuyentes deberán pagar el refrendo a más tardar el 31 de marzo de 2021, el cual tiene un costo de 678 pesos. 

Por otro lado se descontará un 50% la renovación de placas y otros beneficios para concesionarios y prestadores de servicio de transporte público.

Los pagos se podrán realizar a través de los servicios en línea que tiene la Secretaría de Finanzas, en tiendas de autoservicio, o en los puntos de pago habilitados cada año en portales bancarios, tiendas de autoservicio y oficinas de correo.