TFJA estrena nuevo sitio para consulta de boletines electrónicos

Conozca esta nueva manera en que los contribuyentes pueden hacer uso de dicho servicio

Es preciso que los contribuyentes en general y los litigantes en particular que promuevan el juicio contencioso administrativo, el cual se substancia en el TFJA conozcan que desde el 1o. de abril de 2022, dicho órgano estrena una nueva versión del servicio de consulta de boletines electrónicos que brida en su página de internet.

LEE: PRÓRROGA Y CONCLUSIÓN DE MEDIDAS CONTRA COVID DEL TFJA

El acceso para realizar la consulta de boletines se puede realizar desde la página principal del TFJA, tal y como se muestra a continuación:

.
 .  (Foto: IDC online)

Una vez dentro del apartado, el sistema desplegará la manera en la cual el interesado puede realizar la búsqueda del boletín, recordando que la misma puede efectuarse por fecha, número de expediente o por la sala en la cual se encuentra radicado el juicio de nulidad.

.
 .  (Foto: IDC online)

Con ello la búsqueda para las partes del juicio, es más rápida y sencilla, porque del lado derecho del sistema se puede visualizar el documento en el cual se refleja la información que la autoridad notifica.

De ahí su relevancia, pues es uno de los medios que tiene el TFJA para hacer llegar a las partes los acuerdos respectivos sobre el medio de defensa interpuesto, asimismo para pronunciarse al respecto en tiempo y forma.

Finalmente cabe mencionar que el servicio sigue considerándose gratuito y con ello, no requiere que el interesado se apersone en las instalaciones del TFJA.