México (Notimex).- El fabricante de software mexicano Induxsoft lanzó un comic en línea que tiene como objetivo inducir el cumplimiento de obligaciones fiscales, como es el caso de la facturación electrónica.
El director de Induxsoft, Emmanuel Mancilla, destacó que el instrumento es una nueva forma para difundir información de la marca, pero también intenta que los canales tengan herramientas de marketing que les permiten conocer mejor el producto y capacitarse para la venta.
“Lanzamos este cómic de acceso libre que va dirigido tanto para los más de 450 canales con los que estamos trabajando, como también, para todos los integradores que quieren conocer más sobre la marca”, resaltó.
Asimismo, destacó que se intenta contribuir a la adopción de las diferentes soluciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
El comic está disponible en el sitio de Grupo Execom donde describe la historia de un padre de familia que esta agobiado de trabajo, deudas y que utiliza el carro de la compañía y se le descompone, por lo que tiene que acudir con un mecánico que no ofrece facturación electrónica, pero descubren que hay soluciones en línea que permiten a quienes prestan servicios en la informalidad, ofrecer este tipo de documentos.