Entérate cómo solicitar estos procesos para diferentes trámites
¿Cómo solicitar autorizaciones y consultas de diferentes trámites en el Buzón Tributario? Es realmente fácil poder acceder al portal en línea mediante el cual se puede interactuar con el SAT y recibir notificaciones vía electrónica como lo hacen más de un millón de usuarios en la actualidad.
Para iniciar debes tener tu FIEL a la mano para poder realizar envíos de la documentación necesaria.
Ingresa al portal del SAT, ve a “Trámites” y haz clic en “Buzón Tributario”. Inicia sesión con tu RFC y FIEL, ingresa al menú trámites, elige la opción “Registro de solicitud de autorización y/o consultas”.
Lee y acepta los términos y condiciones que aparecen y posteriormente solicita el tipo de servicio que autorizarás, ya que pueden ser ambas.
Continúa con tu proceso, confirma tu información y según el caso, proporciona la información que te solicitan, incluso documentos.
Finalmente envía con tus archivos, la contraseña y FIEL. Te enviarán un número para dar seguimiento a tu solicitud, así como la constancia, un acuse, un formato de solicitud y el documento de términos y condiciones. Puedes ver los documentos y guardarlos en tu equipo.