Juegos en línea ¡súper negocio!

Acorde con KPMG, los gobiernos pretenden relajar las medidas que los controlan en aras de fomentar el negocio que representan

.
 .  (Foto: IDC online)

Los ingresos para operadores de juegos de azar, desarrolladores de programas de c?to, medios e inversionistas podr? incrementarse en miles de millones de d?es de resultar ciertas las predicciones en el sentido de que los gobiernos pretenden relajar las reglas relativas a los juegos en l?a, de acuerdo con el estudio de KPMG titulado ?Juegos en L?a: una Apuesta al Azar o una Apuesta Segura?.

Se espera que el mercado de juegos en l?a crezca 42%, de 21 mil millones de d?es en 2008 a 30 mil millones de d?es para 2012 (H2 Gambling Capital). El potencial de mayor crecimiento en el sector es enorme, ya que en algunos de los mercados m?grandes?como son Estados Unidos, China, Jap? Corea del Sur ?actualmente los juegos de azar en l?a est?prohibidos.

Sin embargo, el informe revela que en pa?s donde la tecnolog?y los medios sociales est?impulsando nuevas formas de entretenimiento en l?a, y en donde los gobiernos est?motivados por la recaudaci?e ingresos fiscales, estos factores los est?obligando a cambiar su posici? sus leyes. Lo que actualmente es una econom?subterr?a en algunos pa?s, podr?pronto llegar a autorizarse.

Un mercado potencialmente lucrativo es M?co. Hasta ahora el negocio de los juegos ha sido dominado por la Loter?Nacional operada por el gobierno, por lo que se espera que los juegos en l?a se conviertan en uno de los nichos m?lucrativos del negocio.

Fuente: KPMG