¿Más empleo en la administración de AMLO?

Se visualiza el impulso de las principales zonas industriales que no tenían crecimiento desde hace algunos años, tal es el caso de la zona Vallejo

.
 .  (Foto: Cuarto Oscuro)
México, (Notimex) -

Los programas que impulsará la administración federal y local ayudarán al crecimiento de las oportunidades laborales para las más de 129.2 millones de personas en México, estimó la plataforma de empleo Bumeran.

En un comunicado dijo que con la entrada de un nuevo gobierno se estima la generación de 500,000 a casi un millón de oportunidades solo en Ciudad de México.

LEE: EL EMPLEO EN EL SEXENIO DE EPN FUE PARA EL SECTOR…

Actualmente, añadió, se visualiza el impulso de las principales zonas industriales que no tenían crecimiento desde hace algunos años, tal es el caso de la zona Vallejo, la cual albergará un Centro de Innovación, así como la apertura de nuevos sectores.

Explicó que para el gobierno federal el tema del empleo y capacitación constante es una de las prioridades, destacando el programa Jóvenes Construyendo el Futuro que busca que jóvenes de entre 18 y 29 años puedan aprender un oficio o cuenten con una capacitación profesional o técnica.

“En lo que va de este año hemos tenido más de tres millones de currículos registrados, lo que nos habla de que aún podemos impulsar el talento mexicano en distintos sectores. Estamos muy entusiasmados por la generación de oportunidades laborales que el nuevo año y la administración entrante depara para nuestro país”, comentó la firma.