25,000 vacantes disponibles en la Feria Nacional de Empleo

Habrá talleres, sesiones de atención a empleadores, webinar y conferencias virtuales

(Foto: Getty Images)
 (Foto: Getty Images)  (Foto: Redacción)

Los próximos 27, 28 y 29 de octubre, se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2020 que organiza el Servicio Nacional de Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en apoyo de la reactivación económica en el país.

La inauguración de la Feria Virtual Nacional de Empleo se llevará a cabo el 27 de octubre a las 11:00 am de manera virtual. 

LEE: IP ANUNCIÓ CONTRATACIÓN DE PERSONAL DESPEDIDO POR PANDEMIA

Participarán más de 1,200 empresas, que ofertarán más de 25,000 vacantes en todo el país para la población buscadora de empleo, a través de 42 eventos a nivel nacional, que pueden ser consultados en el portal.

Además el evento contará con talleres virtuales para buscadores de empleo, a fin de que adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo; sesiones virtuales de atención a empleadores, webinar y conferencias virtuales.

Los buscadores de trabajo interesados en participar en esta edición deberán registrarse previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home. Posteriormente recibirán un link de acceso para encontrar el empleo que buscan.