Cefecorel aclara circunscripción de sus oficinas

Se rectificó el área territorial de actuación de las oficinas estatal y de apoyo en el EDOMEX

IDC le extiende una cordial invitación a nuestro seminario presencial Cómo prepararse para la atención de conciliación y demandas de trabajadores en el nuevo sistema de justicia laboralque se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2022. En esta liga puede consultar el temario e inscribirse en este enlace si así lo desea.

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (Cefecorel), publicó en el DOF del 7 de octubre de 2022 una nota aclaratoria al Acuerdo mediante el cual se da a conocer la circunscripción territorial de las Oficinas Estatales y de Apoyo del Cefecorel, y su competencia, en el marco de la tercera etapa, así como la modificación a las circunscripciones correspondientes a la primera y segunda etapa de la implementación de la reforma en materia de justicia laboral, dado a conocer en dicho diario el pasado 27 de septiembre.

LEE: ¡TODO LISTO PARA LA 3A. Y ÚLTIMA ETAPA DE JUSTICIA LABORAL!

Este documento entra en vigor el mismo día de su publicación y e corrige la circunscripción territorial de las oficinas estatales y de apoyo del Estado de México para quedar de la siguiente forma:

Sede

Circunscripción

Oficina estatal

Toluca en los municipios: (...) Zinacantepec, Zumpahuacán, Valle de Bravo, Luvianos, San José del Rincón y Acambay de Ruíz Castañeda.

(...)

Oficina de apoyo

 

Naucalpan en los municipios: (...) Tezoyuca, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad