Infonavit alertó sobre correos mal intencionados

La autoridad fiscal informó mediante su portal que ha descubierto el envío de correos electrónicos a nombre de este desde cuentas falsas

.
 .  (Foto: iStock, Redacción)


El Infonavit detectó el envío de correos electrónicos a su nombre desde cuentas falsas y ajenas al Instituto; en los cuales se notifica a los patrones, adeudos relativos al ejercicio 2017 y les solicitan información referente a sus aclaraciones patronales.

LEE: ¿CÓMO ES EL NUEVO MODELO DE COBRANZA DEL INFONAVIT?

Por esa razón, el Instituto dio a conocer mediante su portal, en el apartado Avisos para patrones, que él no solicita por e-mail datos personales, contraseñas, ni envía ligas para descargar programas o documentos en los equipos de cómputo.

Por lo que exhorta a quienes reciban algún correo de esta categoría, que corrobore la veracidad del mismo comunicándose a Infonatel (800 008 3900 o 5591715050).

Además, señala que para evitar ser víctima de fraude, extorsión y robo de información; por seguridad, los usuarios deben cerciorarse que las páginas web que visitan cuenten con el candado de conexión segura y sean los sitios oficiales de: