Afores intensificarán atención remota

Cada empresa dará a conocer los canales de comunicación con sus usuarios

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México (Notimex) -

Ante la contingencia por el Covid-19, las administradoras de fondos para el retiro (Afore) pusieron en marcha diversas acciones, como tener disponibles sus canales de atención remota para la realización de trámites, informó la Asociación Mexicana de Administradores de Fondos para el Retiro (Amafore).

El organismo expuso que las medidas buscan proteger la salud de la población, en general, y del personal de las administradoras.

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“Las Afore continúan atendiendo a los trabajadores, reforzando las medidas sanitarias en sus oficinas centrales y sucursales. Sin embargo, recomendamos a todos nuestros clientes, en la medida de lo posible, evitar acudir a las sucursales a menos que requieran hacer un trámite estrictamente necesario”, detalló en un comunicado. 

Asimismo, advirtió que cada Afore se encargará de promover y tener disponibles sus canales de atención remota para la realización de trámites.

Añadió, se mantienen vigilantes de las medidas sanitarias que recomienden el gobierno y los organismos internacionales de salud y reiteran su compromiso con el bienestar de los trabajadores y con procurar el buen desempeño de sus inversiones.