MIE 18/06
TDC 18.9872
SAB 10/05
INPC 140.0120
JUE 01/05
RECARGOS FEDERALES 1.47%
SAB 01/02
UMA 113.14
Se dan a conocer los cambios de sede para que realicen sus funciones dichos servidores públicos
El 31 de octubre de 2018 se publicaron en el DOF los Acuerdos G/JGA/71, 73 y 76 /2018 emitidos por la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), mediante los cuales se dan a conocer los cambios de adscripción de los siguientes funcionarios a determinadas sedes:
LEE: SUSPENSIÓN DE LABORES EN SALA DEL TFJA
Magistrado | Sala Regional | A partir de |
Supernumerario Juan Pablo Garduño Venegas | Norte-Centro IV y Auxiliar en Materia de Pensiones de la Tercera Ponencia | 29 de octubre de 2018 |
Supernumerario Julio Alberto Castañeda Pech | Centro III de la Primera Ponencia | 29 de octubre de 2018 |
José Alfonso Padilla Manjarrez | Primera Norte-Este del Estado de México de la Primera Ponencia | 29 de octubre de 2018 |
Los funcionarios descritos deberán hacer del conocimiento de las partes dicha situación en el primer proveído que dicte en cada uno de los asuntos de su competencia y colocar una copia del mismo en la ventanilla de Oficialía de Partes, así como en los lugares visibles al público en general dentro de la Sala de su adscripción.