#ResumenIDC ¿Se pueden corregir los CFDI de nómina de 2020?

Traemos para ti las notas más relevantes de la semana

Es común que los contribuyentes que tienen trabajadores a a su servicio detecten los errores en los CFDI de nóminas que emitieron en 2020 hasta la presentación de la declaración anual, por lo que surge la pregunta ¿si pueden corregir tales yerros en 2021? En este video te respondemos esa y otras interrogantes.

Le invitamos a tomar nuestra “SEMANA DE ACTUALIZACIÓN INTEGRAL” que se llevará a cabo del 26 al 29 de enero y en la que resolveremos todas las dudas sobre el nuevo panorama fiscal que llegó con la reforma 2021, las principales novedades en torno al sistema de pensiones, el teletrabajo, marcas y etiquetado, ajustes legislativos en materia de comercio exterior a raíz del T-MEC y algunos comentarios sobre la propuesta de reforma en materia de subcontratación. Informes en el 55 50 89 5830 e inscripciones aquí. 

Suscríbete a nuestro  canal de Youtube y activa las notificaciones para que recibas un mensaje cada vez que subimos un nuevo contenido; además no olvides seguirnos en  Spotify y  Anchor

Si deseas más información te dejamos los links de las notas que preparamos para ti.